lunes, 13 de junio de 2011



Holaaaa, bueno te inaugure tu blog re fachero con una foto re linda de vos y tu noviaaaaaaa que tierna soy. Primero que nada espero que te guste, sino cualquier cosa lo cambias, como tu quieras. Que decirte pendejo, primero que nada gracias, por absolutamente todo. Por que sos un flaco que de verdad vale la pena, que aunque tengas tus dudas, tus miedos, tus inseguridades, como todos, me ayudas igual, me haces ver el lado positivo de las cosas, y sobretodo me dejas confiar en vos. Me bancas en todas, a pesar de lo complicada que puedo ser aveces, que ni yo misma me soporto, ahí estas, me escuchas me aguantas, siempre nicusa. Espero que nuestra amistad dure muchísimo mas, por que aunque tenga las mejores amigas del mundo (entre ellas tu novia) también aveces me hace falta una opinión de hombre, me hace ver las cosas un poco mas diferentes. Perdón si en algún momento dude de vos, pasa que soy re perseguida y aveces me pongo insoportable, obsesiva o histérica y tengo miedo de que no me banques massss; pero me demostraste que me apoyas en todas, sea en mi peor momento, o en el mejor, y no dudes que conmigo va a ser lo mismo. Voy a estar siempre me que necesites, sea el momento que sea, por cualquier cosa, tanto buena como mala. No dudes en confiar en mi pendejo, te juro que sos el mejor amigo del mundo, espero nunca fallarte, y que sigamos siendo amigos mucho massssssss. 
  Te quiero demasiado 
                                                                                                               tu mejor amiga, mel

No hay comentarios:

Publicar un comentario